Emergency Assistance North America

Emergency Assistance North America

Sombre Nosotros - Emergency Assistance North America

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven en desarrollo, de rápido crecimiento, en búsqueda constante de nuevos estándares en la atención al cliente.

Proveemos todos los aspectos de asistencia médica a individuos o empresas que viajan a través de Canadá y los EE.UU., ya sea si usted necesita una REFERENCIA MEDICA o una VISITA A DOMICILIO DE UN DOCTOR..

EMERGENCY ASSISTANCE NORTH AMERICA se inspira en dos principios:

  • El factor humano
  • Equilibrio entre nuestro nivel de servicio y su costos

En EMERGENCY ASSISTANCE NORTH AMERICA , no descansaremos hasta que el trabajo sea completado y usted este 100% satisfecho con nuestro servicio.

Nuestro equipo está en marcha y funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros Colaboradores Expertos se asegurarán de que sus problemas sean resueltos y tranquilidad y confort sean restaurados.

Eso es lo que llamamos ASISTENCIA REAL

Nuestra Misión

En un mundo que gira a rápida velocidad, nuestro objetivo es proporcionar nuestros servicios de una manera creativa, adaptándose siempre a las cambiantes necesidades de los viajeros. Al mismo tiempo ofrecerle los más altos estándares de calidad y la garantía de la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes.p>

Confiando en nuestra amplia red de colaboradores expertos y nuestra capacidad para inventar y comercializar servicios innovadores, EMERGENCY ASSISTANCE NORTH AMERICA constituye y reúne todos los bienes entregados para consolidar nuestro papel como la fuerza impulsora detrás del sector de la asistencia médica en Canadá y los EE.UU.

Miembro Orgulloso del

The Travel Health Insurance Association of Canada